CONSULTA GRATIS

Abogados De Negligencias Medicas

Si tu no ganas, yo no cobro. Así de sencillo!

Jimmy De La Espriella, Esq.

Llame ya al Abogado Jimmy De La Espriella al (305) 363-7855 y usted recibirá recursos legales confiables y la mejor representación por parte de un reconocido abogado de negligencias medicas.

Obtén la compensación que te mereces por sus sufrimientos.

Luchar por el dinero que usted necesita 

¡Somos la diferencia en la luchar por sus derechos!

¡Solicita una consulta GRATIS, Hoy!

Proteger sus derechos.

Experiencia y dedicación, luchando por usted hace más de 14 años

Millones de dólares recuperados para clientes lesionados 

Te Ayudamos:

Responsable por millones de dólares en compensación para nuestros clientes

Sus derechos son nuestra prioridad !

    Typos de casos:

Negligencia obstétrica

Traumatismo y lesiones al nacer

Errores quirúrgicos

Errores ortopédicos

Casos de infección

Enfermedades cardíacas

Fallo en el diagnóstico

Lesiones intestinales

Angioplastia

Lesiones nerviosas

Lesiones urológicas

Errores y negligencia del hospital

Información Sobre Negligencias Medicas

Contrate un abogado de negligencias médicas en Miami


¿Cree usted haber sido víctima de alguna negligencia médica? Si es así, y su salud o la algún ser querido ha sido puesta en peligro o, le ha causado la muerte ¡No se quede de brazos cruzados y reclame sus derechos! 


Para ello, aquí le aportaremos la información suficiente para que usted pueda saber cuándo y cómo contratar un abogado especialista en este tipo de casos.

Se dice que estamos ante un caso de negligencia médica cuando los profesionales de la salud cometen un descuido, error, falta de cuidado o un acto mal realizado sobre un paciente, causándole así lesiones o daños en el mismo. Muchas personas pasan a ser víctimas de los médicos que se responsabilizan por su salud. Porque cuando algo sale mal, la culpa es completamente de ellos y, por eso es necesario llevar el caso a un equipo técnico-jurídico altamente especializado.


Para estos casos no se necesita solo llamar a un abogado, se requiere además profesionales de peritos médicos que puedan valorar lesiones o daños ocasionados y, determinar la indemnización correcta del perjuicio que pueda cubrir todos los gastos económicos ocasionados.


Los casos de las negligencias o mala praxis médica la podemos presenciar comúnmente en:


• Errores de diagnósticos.

• Negligencias en cirugías estéticas y cualquier otro tipo de cirugías.

• En errores en las dosis de medicamentos suministrada en niños y adultos.

• Por abstención a la realización de exámenes complementarios para detectar enfermedades.

• En la falta de atención.

• En transfusión de sangre y muchos otros.


¿Cuándo contratar a un abogado especialista en negligencias médicas?


Lo primero que usted debe saber para hacer una reclamación a causa de una negligencia médica es que la víctima tenga lesiones o daños bien sea físicos, emocionales o económicos para evidenciarlos en el tribunal. Cuando no se puede demostrar ninguno de estos daños, la probabilidad de ganar el caso es casi nula así el médico haya hecho una mala praxis con un paciente.


Si usted tiene la evidencia antes descrita ¡no hay tiempo que perder! En la ciudad de Miami hay gran disponibilidad de abogados especialistas en negligencias médicas y peritos médicos que pueden ayudarlo a:


• La recopilación de documentos médicos legales en el centro de salud donde haya sido asistida la víctima. Esto incluye la historia clínica completa con los resultados de los exámenes complementarios, el diagnostico indicado por el médico, así como el tratamiento indicado.

• La recopilación y organización de facturas que muestren todos los gastos económicos que la víctima haya tenido que realizar para reparar los daños ocasionados.

• Asesorarlo con las leyes del Estado de La Florida para hacer valer sus derechos.

• A confirmar que haya sido víctima de una mala praxis médica y así valorar con exactitud las lesiones o daños traumáticos que ha originado sobre la víctima.


Estos casos se toman muy en serio ya que, la salud y el bienestar integral de una persona se ve alterado en casos leves y también en casos graves. Muchas veces los daños causados son alteraciones morfológicas en los miembros, piel, órganos internos hasta en la integridad psíquica de una persona. Repercutiendo en su capacidad motora, su vida laboral, y su vida

No solo eso, la negligencia médica ha llegado al punto de causar la muerte de pacientes. Por eso, cualquiera que sea las consecuencias que usted o un ser querido haya sufrido contacte con un abogado experto en el tema para recibir la indemnización que le corresponda.


La responsabilidad por los daños producidos pueden ser por 3 vías: Civil, penal y administrativa. Es decir, si en su caso en particular usted está casi seguro de que fue un solo médico el causante de sus daños (leves), la responsabilidad se opta por la vía civil.

Si la negligencia médica causó el fallecimiento de la víctima la vía más rápida de solucionar es la penal. En cambio si la negligencia no va asociada directamente al personal de salud se toma la vía administrativa.


Casos de negligencia médica con niños ¿Qué hacer?


Terribles casos han sucedido cuando los médicos se equivocan al tratar con niños. Desde errores en diagnósticos ocasionando infecciones de diferentes tipos y, el más común, los errores en la prescripción de dosis de medicamentos.


Los niños son muy delicados y vulnerables al momento de ser tratados con médicos, por eso cuando son víctimas de una negligencia médica muchas veces resulta muy evidente detectarla. Si usted tiene la certeza de que su hijo menor de edad ha sido víctima de una mala praxis médica como padre es importante que haga valer sus derechos. ¿De qué manera?


El proceso va a ser el mismo que anteriormente describimos, pero es importante que recopile todos los documentos médicos posibles antes de hacer el reclamo. Entre los documentos no pueden faltar las anotaciones que haya hecho el pediatra en las recientes visitas. Un caso de negligencia médica en niños puede resultar costosa, ya que no afecta solo su salud sino también su calidad de vida en el futuro. En dependencia de la gravedad un abogado especialista puede ayudarlo que usted y su hijo reciban la compensación monetaria por los daños y hacer cumplir sus derechos basándose en las leyes establecidas para menores de edad. Además, al llevar un caso de esto al tribunal es posible que el médico pediatra culpable del incidente quede inhabilitado para que ningún otro niño tome el riesgo de ser víctima.


Consejos para elegir un buen abogado para su caso:


Si usted quiere un buen abogado especialista en el tema para hacer justicia y recibir una indemnización es importante que elija abogados que ofrezcan una primera consulta de orientación gratuita.


Es importante que se asegure de que el servicio que ofrezcan sea totalmente honesto, y para saberlo es recomendable que la compañía de abogados tenga oficinas o un despacho jurídico físico establecido.


Evalúe la atención que les proporcionan a los clientes desde que haga el primer contacto, bien sea por llamada telefónica, o personalmente. Un buen abogado para estos casos debe tener experiencia, cortesía y profesionalismo ante todo.


Nuestro último consejo a tener en cuenta para saber elegir un buen abogado es que su despacho sea reconocido y tenga buenas referencias.

CONSULTA GRATIS

Copyright © 2019  Jimmy De La Espriella, P.A.